Compartir
  • XXI Encuentro Alumni ULL

  • Programa Mecenazgo Alumni ULL

  • 1
  • 2

Últimas

Las últimas noticias que se han producido en la Asociación.

Título propio en Desarrollo Emprendedor de la Universidad de La Laguna

 Se encuentra abierto el periodo de inscripción para el título propio en Desarrollo Emprendedor de la Universidad de La Lagunauna propuesta formativa innovadora resultado de la mezcla de tres metodologías educativas; clase inversa, aprendizaje cooperativo y aprendizaje basado en proyectos.

Esta formación de 30 ects, y un año de duración, es perfectamente compatible con el ejercicio de una actividad profesional o con la realización paralela de otros estudios. El Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor está especialmente dirigido a personas emprendedoras que quieran crear su propia empresa, a profesionales que necesiten reforzar sus habilidades y conocimientos para repensar sus modelos de negocio, poner en marcha proyectos innovadores o reorientar su desarrollo profesional, a docentes que quieran especializarse en el fomento del emprendimiento en aula y a asesores de proyectos de emprendimiento que busquen actualizar sus conocimientos.

La fecha de impartición es del 15 de noviembre de 2017 al 20 de junio de 2018 en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, los miércoles de 17:00 a 20:00 horas

Más información

Si necesitas aclarar alguna duda puedes contactar con el equipo de dirección del Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor de la Universidad de La Laguna a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo usar la biblioteca de la Universidad de La Laguna

¿Sabes usar la Biblioteca de la Universidad de La Laguna? en el siguiente ENLACE aparece toda la información imprescindible que debes conocer.

Recuerda que siendo Alumni ULL tienes acceso al servicio de préstamo de libros.

 

Matrícula Servicio de Deportes ULL 2017/2018

Informamos que la fecha de matrículas para las actividades del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna será el próximo 25 de septiembre de 2017 a las 9:00 horas. Las clases darán comienzo el 2 de octubre.

El Servicio de Deportes con la colaboración del Cabildo de Tenerife, pone a disposición de la comunidad universitaria una amplia oferta de actividades dirigidas por monitor que se denomina "Programa Deporte Universitario ULL - Cabildo de Tenerife", con el fin de promocionar y desarrollar una práctica física y deportiva variada y saludable, cuyo propósito es conseguir una formación básica y continua a través del movimiento, colaborar en el desarrollo armónico personal y potenciar el desarrollo de los valores individuales y sociales, además de ofrecer opciones al esparcimiento, la recreación, el ocio y tiempo libre.

Para inscribirse y participar es necesario tener el usuario y contraseña universitario activo. No es necesario tener experiencia previa en la modalidad físico-deportiva escogida o deseada. 

Los socios/as de Alumni ULL tienen acceso a las actividades deportivas y se les aplicará el precio de la Comunidad Universitaria (excepto escalada y entrenamiento funcional al aire libre)

Las inscripciones podrán ser por curso académico o trimestrales, esta doble opción sólo estará disponible durante el primer trimestre del curso académico. Una vez pasado este primer trimestre, las inscripciones sólo serán trimestrales o bitrimestrales (2º o/y 3º trimestre), de tal manera que el/la usuario/a pueda elegir inscribirse sólo en períodos en los que realmente tenga disponibilidad de asistir. 

Una vez efectuada la matrícula no se devolverá el importe de la misma, salvo que se haga necesaria debido a responsabilidad manifiesta de la Universidad de La Laguna.

Para ver las características, objetivos, horarios, monitor/a, etc., de las actividades y cursos ofertados, pinchar sobre el nombre cada una de ellas. 

Micro Abierto Solidario

Si compones música o la interpretas y deseas subirte al escenario en un concierto solidario en memoria del Profesor Benito Reverón Palenzuela, la Universidad de La Laguna  pone a tu disposición su teatro Paraninfo el próximo Jueves 5 de octubre a las 20:00 horas.

Podrán participar en el micro abierto músicos y cantantes pertenecientes a la comunidad universitaria (estudiantes, antiguas/os alumnas/os, PAS y PDI), cada artista o grupo de artistas participante en el micro abierto dispondrá, en principio, de unos diez minutos de tiempo para interpretar sus canciones. El escenario dispondrá de un equipamiento básico que podrán utilizar los participantes compuesto por cuatro micrófonos, dos amplificadores y un piano de cola Steinway. Los artistas deberán llevar sus instrumentos y solo podrán usar los amplificadores que se encuentren en el escenario. Podrán hacer una prueba de sonido en una fecha anterior a la del concierto que se anunciará una vez que se hayan inscrito.  

Para participar sólo tendrás que rellenar la inscripción en el siguiente ENLACE  (estará disponible hasta el jueves 28 de septiembre). 

 

 

Oficina cerrada, 13 y 14 de septiembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política