Compartir
  • XXI Encuentro Alumni

  • 1

Premio de Alumni al mejor expediente de la ULL

El premio a mejor expediente académico dentro de los Premios Anuales de Alumni ULL,  correspondiente al pasado curso 2015-2016, ha recaído en Narés García Rivero, que cursó el Grado en Español: Lengua y Literatura, y actualmente se encuentra en la Universidad Complutense de Madrid terminado el Máster en Investigación en Lengua Española.

Este premio está dotado con 1.000 euros y se entrega sin necesidad de presentarse a convocatoria alguna: la Secretaría General de la institución académica es la que señala el expediente más alto de los graduados y graduadas en todos los títulos de grado del curso anterior.

García Rivero recibirá su galardón durante la ceremonia que la ULL ha organizado el próximo lunes 5 de junio, en la cual, además de los certámenes convocados por Alumni ULL, serán entregados los premios institucionales del centro académico a la investigación y buenas prácticas en docencia y administración y servicios y, además, se homenajeará al personal recientemente jubilado.

Sigue la noticia

Noticia cedida Gabinete de Prensa Universidad de La Laguna

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política