Compartir
  • Asamblea General Alumni ULL

  • XV Convocatoria

  • VIII Convocatoria

  • 1
  • 2
  • 3

CAMPAÑA DE LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS Y AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

“CADA SOCIO UN SOCIO MAS”

Como  parte de ésta nuestra constante inquietud, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, intentamos mejorar y  conseguir  una mayor solidez, capacidad, representación y, en definitiva, más fortaleza para colaborar con nuestra Universidad y apoyarla en todo lo que podamos.

Por lo tanto me dirijo a ti solicitándote todo tú apoyo a esta campaña, que desarrollaremos a lo largo del 2010. Será muy alentador poder concluir con un total éxito de participación.

Son estos fines los que nos impulsan a plantearnos el “reto”:

“¡¡¡DUPLICAR EL NÚMERO DE ASOCIADOS!!!”

Contamos con tu estimable colaboración, ¿lo lograremos? ¿nos ayudas?.

Tú tienes la posibilidad y oportunidad de poner ese importante grano de arena. Sabes perfectamente que no te lo pediría si supiera que no puedes con este “reto”.

Desde tu normal desenvolvimiento del día a día, fácilmente encontraras los familiares, compañeros/as, amigos/as o simplemente conocidos/as, que también deseen formar parte de nuestras inquietudes.

Nos anima poder contar contigo en este desafío y ponernos a la altura de otras asociaciones, a nivel nacional. En la actualidad contamos con 850 socios/as, ocupando una posición intermedia entre las demás Asociaciones de Antiguos Alumnos.

Con tu colaboración, estoy seguro, culminaremos con total “éxito” el objetivo.

Para incentivar la participación, a finales de 2010, sortearemos entre los asociados que hayan avalado a nuevos/as socios/as, un viaje para dos personas a Lanzarote o Fuerteventura, que incluye: dos pasajes de avión cortesía de la empresa Binter Canarias, estancia de fin de semana en hotel de cinco estrella y alquiler de coche, como recuerdo de esta campaña. Se adjudicará un número por cada nuevo socio aportado, excluida la Junta Directiva. La campaña durará, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2010.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando en el link. Ver política